Una de las mayores reflexiones que hemos llegado a hacer en este tiempo de incertidumbre y carrusel de emociones, ha sido saber qué es lo que queremos ser y hacer en el futuro.

 

Hemos afianzado nuestro criterio de tener una Casa de Comidas más sostenible, más km  0 de lo que ya era, más solidaria y más local.

 

Y tras un encuentro entre colegas de profesión y amantes de la gastronomía, se nos ocurrió organizar esta cena para vernos todos, y darle ese carácter benéfico. ¡¡TENEMOS MUCHO QUE CELEBRAR!!

 

Y pensando en el futuro, en lo cercano, en lo local, decidimos ayudar a dos proyectos que nos rodean y que hacen un trabajo admirable.

Operación Encina es una asociación nacida en Huétor Vega, que lucha con todo el amor del mundo, para ayudar a la repoblación de un paseo tan bonito como es el Camino de los Neveros, para que en un futuro sea una zona de paseo lleno de sombra y grandes paisajes. 

Y por muchos motivos más , AUPA, asociación de padres y madres de niños con cáncer, que acompañan, ayudan y apoyan para que todo el proceso del tratamiento sea algo más llevadero si cabe. Para que la semilla de esos niños en el futuro se haga fuerte y poderosa. 

 

Y para eso (nada más y nada menos), hemos elaborado una noche llena de sabor, de sorpresas y de muy buena compañía. Y de grandes profesionales de cocina y sala, elaborando y sirviendo un menú de raíces andaluzas, con productos de la temporada.

Y, por supuesto, algunas cosas que no podemos decirte hasta que no vengas.

 

 

 

¿Quieres saber el menú completo?...pues llama al 617 080048 o al 958 116352 te lo explicamos y reservas tu plaza para esta noche especial que mira al futuro con muchas ganas e ilusión.